miércoles, 21 de noviembre de 2012

PORCENTAJES DE EVALUACION EN DICIEMBRE

En el mes de DICIEMBRE se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:

30 %  Laboratorio.
20 %  Cuaderno.
20%   Examen de Símbolo Químicos.
15%   Tarea: Problema de concentración de disoluciones.
15%   Ejercicios de clase en el libro.


Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 05 y el 30 de noviembre.

Revisión de cuaderno. A partir de la portada de diciembre y todas las clases y actividades del mes. En la revisión del cuaderno se evalúa: forro plástico en buen estado, etiqueta con datos, fecha por clase, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios es blanco).
Fecha de revisión de cuadernos: del 26 al 30 de noviembre de acuerdo al grupo.

Examen de Símbolos Químicos. El jueves 15 y el viernes 16 de noviembre se proporcionó en clase la lista de 53 elementos químicos y sus símbolos correspondientes que deberán ser estudiados y memorizados para presentar el examen sobre los mismos el miércoles 28 de noviembre (los grupos D y E) y el viernes 30 de noviembre (los grupos A, B y C).

Tarea: Problemas de concentración de disoluciones: Consiste en resolver 3 problemas sobre concentración de disoluciones que fueron proporcionados en clase según el número de lista y deben entregarse en hoja carta con nombre y grupo del alumno(a) y con firma de enterado. Último día de entrega: 15 de noviembre (grupos A, B, D y E) y 16 de noviembre (grupo C).

Ejercicios de clase en el libro. Los días 26 y 27 de noviembre se revisará el libro, que deberá tener completos los ejercicios de las páginas 17 a 21, 34 a 37, 43, 44 y 46 a 49, los cuales han sido resueltos en clase durante el presente mes.

Gracias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario