martes, 3 de mayo de 2016

ADECUACIONES A LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MAYO



Por  indicaciones de la Secretaria de Educación Pública,  señaladas en la junta de Directores de la Zona Escolar No  74,  se modifican las actividades planeadas de fin de curso,  por lo que damos a conocer el trabajo, los tiempos y los criterios de evaluación de mayo y junio.


De igual manera se les dará a conocer posteriormente las actividades que emprenderá el colegio a partir del 13 de junio al concluir el periodo de exámenes finales.

Gracias……



En el mes de MAYO se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:



50 % Revisión de cuaderno.
30 % Laboratorio.
10% Actividades en libro.
  
  5% Formato de realización de proyecto "Escabeche"


  5% Tarea: 3 ejercicios de verificación de la Ley de conservación de la materia en ecuaciones
          químicas.
  • Revisión de cuaderno. Incluye la portada de MAYO y todas las clases y actividades del mes. En la revisión del cuaderno se evalúa: forro plástico en buen estado, etiqueta con datos, fecha por clase, márgenes, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (evitando dejar espacios es blanco).
  • Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 18 de abril y el 06 de mayo.
  • Actividades en libro. Los días 09 y 10 de mayo se revisará el libro,  que deberá tener completos los ejercicios de las páginas 189, 191, 205, 206, 212, 219, 220, 221 y 226 . Estos ejercicios se resolverán en clase durante los días 09 y 10 de mayo.
  • Formato de realización de proyecto "Escabeche". Fue llenado durante la realización del proyecto en la sesión de laboratorio correspondiente para cada grupo (semana del 25 al 29 de abril) y entregado al término de la sesión.
  • Tarea. Fue asignada el jueves 28 de abril para los grupos A, B, C y E  el miércoles 27 de abril para el grupo D. La fecha de entrega fue lunes 02 de mayo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario