domingo, 20 de marzo de 2016

CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN ABRIL

En el mes de ABRIL se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:
   
30% Revisión de cuaderno.
30% Tabla "Formación de compuestos iónicos".
30% Laboratorio.
10% Actividades en libro.

·  Revisión de cuaderno. Incluye: portada de abril, el examen de marzo pegado y con firma de enterado, así como todas las clases y actividades de abril. En la revisión del cuaderno se evalúa: forro plástico en buen estado, etiqueta con datos, fecha por clase, márgenes de color rojo en todas las páginas, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios es blanco). 

·  Tabla "Formación de compuestos iónicos". En dos sesiones de teoría se explico la elaboración de la tabla "Formación de compuestos iónicos" que debió ser concluida como tarea y entregada el 01 de marzo.

·  Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 07 de marzo y el 15 de abril.


·  Actividades en  libro. Los días 14 y 15 de abril se revisará el libro,  que deberá tener completos los ejercicios de las páginas 120, 124, 141, 153, 154, 173, 174, 177 y 180 . Estos ejercicios se resolverán en clase durante los días 12 y 13 de abril y concluidos como tarea en casa de acuerdo al grupo.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario