domingo, 22 de noviembre de 2015

CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN DICIEMBRE

En el mes de DICIEMBRE se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:

 
30 %  Cuaderno.
10 %  Separador "Aportaciones científicas de Lavoisier".
10%   Ejercicio de clase: "Problemas de concentración".
10%   Proyecto: "Modelos moleculares"
10%   Lotería "Los elementos químicos y sus símbolos".
10%   Actividades en el libro de texto.

20%   Examen de Símbolo Químicos.


Revisión de cuaderno. Incluye: portada de diciembre, examen de noviembre pegado y con firma de enterado, así como todas las clases y actividades del mes. En la revisión del cuaderno se evalúa: forro plástico en buen estado, etiqueta con datos, fecha por clase, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios en blanco).
Separador "Aportaciones científicas de Lavoisier". El separador fue elaborado en clase del 11 al 13 de noviembre y terminado en casa para su entrega el 17 de noviembre.
Ejercicio de clase: "Problemas de concentración". Será resuelto el 30 de noviembre.
Proyecto "Modelos moleculares". Será desarrollado durante las dos sesiones correspondientes a laboratorio del 24 al 03 de diciembre. Las indicaciones para la realización del proyecto serán publicadas en el Blog de la asignatura.
Lotería "Los elementos químicos y sus símbolos". Será elaborada durante las clases del 02 al 04 de diciembre de acuerdo a cada grupo. Deberán traerse los materiales solicitados para la elaboración de la lotería.
Actividades en el libro. Se revisará el trabajo realizado en las páginas 26, 29, 30, 37, 41, 54, 55, 64, 66 y 67. Todas las páginas serán trabajadas durante clase. Fecha de revisión: 02 al 04 de diciembre de acuerdo al grupo.

Examen de Símbolos Químicos. Del 17 al 18 de noviembre (de acuerdo al grupo) se proporcionó en clase la lista de 61 elementos químicos y sus símbolos correspondientes, que deberán ser estudiados y memorizados para presentar el examen sobre los mismos el martes 08 de diciembre.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario