sábado, 15 de noviembre de 2014

PORCENTAJES DE EVALUACIÓN EN DICIEMBRE

En el mes de DICIEMBRE se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:

 
30 %  Laboratorio.
25 %  Cuaderno.
20%   Examen de Símbolo Químicos.
 5%    Tarea: actividades en el libro.
10%   Tabla "Usos de los Elementos químicos"
10%   Actividades desarrolladas durante las clases de Computación



Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 03 y el 28 de noviembre.

Revisión de cuaderno. Incluye: portada de diciembre, examen de noviembre pegado y con firma de enterado, así como todas las clases y actividades del mes. En la revisión del cuaderno se evalúa: forro plástico en buen estado, etiqueta con datos, fecha por clase, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios en blanco).
Fecha de revisión de cuadernos: del 02 al 04 de diciembre de acuerdo al grupo.

Examen de Símbolos Químicos. Del 17 al 18 de noviembre (de acuerdo al grupo) se proporcionará en clase la lista de 60 elementos químicos y sus símbolos correspondientes, que deberán ser estudiados y memorizados para presentar el examen sobre los mismos el lunes 01 de diciembre.
Tarea: actividades en el libro. El lunes 24 de noviembre se asignará como tarea la resolución de las actividades de las páginas 40, 41, 64, 65, 66 y 67. Fecha de entrega: 25 de noviembre.
Tabla "Usos de los Elementos químicos". Del 17 al 20 de noviembre se completará en clase la Tabla "Usos de los Elementos químicos", que será revisada en el cuaderno el 21 de noviembre como fecha límite.
Actividades desarrolladas durante las clases de Computación.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario