sábado, 17 de septiembre de 2016

CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN OCTUBRE

En el mes de OCTUBRE se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:
Para los grupos 3o A, B, D y E serán:



30 %  Laboratorio (cinco prácticas de laboratorio)
40 %  Revisión de cuaderno 
15%   Tarea "Podemos medir algunas propiedades de las sustancias
                      e identificarlas"
5 %   Trabajo en  libro de texto
 5 %  Participación en clase
 5 %  Portafolio de evidencias

 
Para el grupo 3o C serán:
15 %  Laboratorio (debido a que, por suspensiones programadas de actividades los días 09, 16 y 30
           septiembre, el grupo solo tendrán dos prácticas de laboratorio)
40 %  Revisión de cuaderno 
15%   Tarea "Podemos medir algunas propiedades de las sustancias
                      e identificarlas"
15%   Tarea especial "Lo que percibimos del medio"
5 %   Trabajo en  libro de texto
5 %  Participación en clase
5 %  Portafolio de evidencias
  • Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 05 de septiembre y el 07 de octubre.
  • Revisión de cuaderno. Incluye revisión de forro plástico, etiqueta con datos,  márgenes, fecha por clase, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios es blanco).
  • Tarea: ejercicio interactivo "Podemos medir algunas propiedades de las sustancias e identificarlas". Consiste en entregar el reporte de realización del ejercicio interactivo. La dirección electrónica del ejercicio interactivo, así como los lineamientos de elaboración estarán publicados en una entrada posterior del presente Blog. Fecha de entrega: jueves 29 de septiembre 
  • Tarea (únicamente para el grupo 3o C): análisis de video "Lo que percibimos del medio". Consiste en entregar el reporte con el análisis del video "Lo que percibimos del medio". La dirección electrónica del video, así como los lineamientos de elaboración   estarán publicados en una entrada posterior del presente Blog. Fecha de entrega: jueves 06 de octubre
  • Trabajo en libro de texto. Se revisarán las lecturas subrayadas de las páginas 19, 21, 22 y 26, así como las respuestas a las preguntas que aparecen en las páginas 19 y 22. Las lecturas y la resolución de las preguntas se llevarán a cabo en clase. También se revisará que el libro tenga etiqueta de datos y forro plástico. 
  • Participación en clase. Por cada intervención verbal, ordenada y respetuosa durante la clase, se asignará un sello de participación. El 5% de participación en clase durante el mes será cubierto con  5 sellos de participación (cada sello corresponde al 1%).
  • Portafolio de evidencias. Se revisará el Portafolio de Evidencias con los datos de identificación (Título, nombre de la asignatura, nombre del estudiante, grupo y ciclo escolar) conteniendo las dos tareas correspondientes al mes de septiembre. Fecha de revisión: para los grupos A, B, C y D será el martes 21 de septiembre y para el grupo E será el jueves 22 de septiembre.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario