sábado, 22 de agosto de 2015

BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR 2015 - 2016

"Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber". Albert Einstein


Imagenes animadas bienvenidos




Espero que hayas disfrutado de un excelente periodo vacacional y te doy las más cordial bienvenida al curso de CIENCIAS III.


Seguramente tú y muchas de las personas que conoces consideran a la Química una ciencia complicada, un conocimiento al que sólo algunos puden acceder. Sin embargo es necesario que reconozcamos su presencia y la identifiquemos en todos las cosas y fenómenos que nos rodean ya que hasta ahora no se conoce ningún objeto, natural o sintético, que no esté constituído por partículas elementales o átomos.


Existe una gran variedad de átomos y la posibilidad de unión entre ellos es tan grande, variada y compleja que ha dado lugar a la obtención de materiales y sustancias con los que se elaboran todos los objetos que nos rodean y que hacen tan cómoda nuestra vida, de hecho, las sustancias que sustentan la vida en nuestro planeta se originaron a través de reacciones químicas entre átomos.


Opuesto a estas maravillosas aplicaciones de la Química, se encuentra la producción y uso sin control de sustancias y materiales causantes de diversos problemas ambientales, contra los cuales es urgente tomar medidas para revertir el daño que han causado y evitar que sigan haciéndolo.




El objetivo de tu curso de CIENCIAS III es guiar tu acercamiento hacia la Química, darte a conocer su relación con otras áreas del conocimiento, sus efectos sociales y en el ambiente, así como ayudarte a integrar tus conocimientos sobre ciencia y tecnología para que en un futuro próximo
                         ¡TÚ SEAS PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR!.


¡ BIENVENIDO(A)   A   TU   CURSO   DE   CIENCIAS III !


En este sitio podrás consultar:
  • Contenidos temáticos mensuales.
  • Porcentajes y criterios de evaluación mensual.
  • Guías de estudio.
  • Ejercicios complementarios para las clases.
  • Materiales de apoyo.
  • Información general de la materia.
Tu esfuerzo y compromiso te permitirán llevar a buen termino tu educación secundaria y alcanzar tus metas académicas y personales.


¡ Inicia este ciclo escolar con entusiasmo! 

 Te deseo que tengas mucho éxito en todas tus materias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario