lunes, 16 de marzo de 2015

PORCENTAJES DE EVALUACIÓN EN ABRIL

En el mes de ABRIL se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:
   
30% Revisión de cuaderno.
30% Tabla "Formación de compuestos iónicos".
30% Laboratorio.
  5% Actividad de computación: Mapa mental sobre video "El mundo de los elementos".
  5% Actividad de computación: Cuestionario sobre "Tabla periódica: electronegatividad".


·  Revisión de cuaderno. Incluye: portada de abril, el examen de marzo pegado y con firma de enterado, así como todas las clases y actividades de abril. En la revisión del cuaderno se evalúa: forro plástico en buen estado, etiqueta con datos, fecha por clase, márgenes de color rojo en todas las páginas, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios es blanco). FECHA DE REVISIÓN DE CUADERNOS: del 24 de marzo al 15 de abril de acuerdo al grupo.

·  Tabla "Formación de compuestos iónicos". En dos sesiones de teoría se explico la elaboración de la tabla "Formación de compuestos iónicos" que debió ser concluida como tarea y entregada el 02 de marzo. Favor de revisar Rúbrica de calificación de tabla "Formación de compuestos iónicos"

·  Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 02 y el 27 de marzo.
   Actividad de computación. Elaborar un mapa mental con la información expuesta en el video "El mundo de los elementos". Fecha de entrega: del 19 al 20 de marzo de acuerdo al grupo.
  • Actividad de computación. Contestar cuestionario a partir de la interpretación de la información expuesta en el ENLACE  de la página 119 del Libro Virtual. Fecha de entrega: 15 de abril.

  • ·  Fecha de cierre de calificaciones del mes: 20 de abril.

    Gracias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario