lunes, 2 de enero de 2012

PORCENTAJES DE EVALUACIÓN EN ENERO

En el mes de ENERO se aplicarán los siguientes porcentajes de EVALUACIÓN:
30 %  Laboratorio.
70 %  Examen semestral (incluyendo 10% correspondiente al examen previo de símbolos químicos).

  • Laboratorio. Serán evaluadas las prácticas realizadas entre el 05 de diciembre y el 06 de enero. 


  • Examen semestral. Incluye:
       a) Los contenidos revisados desde inicio del ciclo escolar y hasta el mes de enero, de acuerdo a la guía de estudio semestral. Resolveremos dicha guía en clase durante la semana previa al inicio de la aplicación de examanes. 
       b) Examen previo de símbolos químicos. El viernes 2 de diciembre se aplicó el examen sobre los 50 elementos químicos y sus símbolos correspondientes, de acuerdo a la lista proporcionada con anticipación en clase. Los alumnos(as) que obtuvieron calificación menor a 8 en dicho examen, deberán presentar nuevamente el examen de símbolos químicos el viernes 13 de enero, siguiendo el formato del examen del 2 de diciembre. Este segundo examen de símbolos químicos tiene un valor del 10% dentro del examen semestral, el cual tiene un valor de 60% y junto con el examen previo de símbolos alcanza el valor final de 70%. Los alumnos(as) que obtuvieron calificación de 8 o mayor en el examen del 2 de diciembre, no presentarán el segundo examen de símbolos químicos, y les será asignado directamente el 10% correspondiente a este segundo examen.


  • Se asignará un 10% EXTRA sobre PROMEDIO FINAL del MES al cumplir con:
    • Revisión de cuaderno. Incluye la portada de enero y todas las clases y actividades del mes. En la revisión del cuaderno se evalúa: forro plástico en buen estado, etiqueta con datos,  fecha por clase, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios es blanco). FECHA DE REVISIÓN DE CUADERNOS: del 04 al 10 de enero de acuerdo al grupo.
    • 100%  de puntualidad en clase.
    • 100% de participación en cada clase.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario