martes, 18 de enero de 2011

PORCENTAJES DE EVALUACIÓN PARA EL MES DE FEBRERO

En el mes de FEBRERO se aplicarán 2 diferentes criterios en los porcentajes de EVALUACIÓN, considerando si el alumno(a) presentará examen de recuperación de símbolos químicos.

 a) Alumnos (as) que NO PRESENTAN EXAMEN  DE RECUPERACIÓN DE SÍMBOLOS QUÍMICOS:

30 %  Cuaderno.
30 %  Laboratorio.
20 %  Tabla de formación y nomenclatura de compuestos iónicos.
20 %  Ejercicios en el libro.
b) Alumnos (as) que  PRESENTAN EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE SÍMBOLOS QUÍMICOS:
10 %  Examen de recuperación de símbolos químicos
20 %  Cuaderno.
30 %  Laboratorio.
20 %  Tabla de formación y nomenclatura de compuestos iónicos.
20 %  Ejercicios en el libro.   
  • Los alumnos (as) que presentarán examen de recuperación de símbolos químicos serán quienes obtuvieron 14 % o menos del total de 20 % que tenía como valor la primera presentación de dicho examen en el mes de diciembre. Así mismo, los alumnos(as) que no presentaron el examen en el mes de diciembre por inasistencia, también presentarán examen de recuperación. El examen de recuperación se presentará el 27 de enero.
  • Revisión de cuaderno. Incluye revisión de forro plástico, etiqueta con datos,  fecha por clase, apuntes y actividades COMPLETAS y en ORDEN (deben contar con el SELLO DE REVISIÓN correspondiente), ilustraciones adecuadas y completas, letra legible, ortografía, limpieza y uso adecuado del espacio (no dejar espacios es blanco). El cuaderno será calificado del 4 al 10 de febrero, asignándo una fecha particular entre estos días a cada grupo.
  • En dos sesiones de teoría se explicará la elaboración de la tabla de formación y nomenclatura de iones y debe ser concluída como tarea en la fecha indicada para cada grupo.
  • Ejercicios en el libro. Los días  8, 9 y 10 de febrero se revisará el libro, que deberá tener completos y correctos los ejercicios de las páginas 46 a la 53. Estos ejercicios serán resultos en clase. 
  • Cierre de calificaciones del mes: lunes 14 de febrero.
Se asignará un 10% EXTRA sobre PROMEDIO FINAL del MES al cumplir con:
            

  • 100%  de puntualidad en clase.


  • 100% de participación en cada clase.


  • Presentación de la resolución completa y correcta de la guía semestral en la fecha indicada.





  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario