sábado, 13 de septiembre de 2014

BITÁCORA DE TRABAJO AGOSTO-SEPTIEMBRE

  • Elaboración de carátula principal de datos.
  • Foliado del cuaderno por hoja.
  • Aplicación de evaluación diagnóstica.
  • Lectura de los lineamientos generales de trabajo (Reglamento).
  • Lectura de la lectura "Bienvenida".
  • Elaboración de portada del mes de septiembre.
  • Clase 1: La ciencia y la tecnología en la vida cotidiana.
  • Actividad 1: Cuestionario (3 preguntas).
  • Actividad 2: Completar e ilustrar 3 mapas conceptuales (ciencia, tecnología, química).
  • Clase 2: Productos naturales, productos artificiales y materiales sintéticos.
  • Actividad 3: Ejemplificar, ilustrar y definir productos naturales, productos artificiales y materiales sintéticos.
  • Clase 3: Visión actual de la química y la tecnología.
  • Actividad 4: Cuestionario (5 preguntas).
  • Clases 4: Aportaciones de la química y la tecnología al bienestar social.
  • Ejemplificación de un diagrama de flujo. Conclusión final.
  • Clase 5: Campo de estudio de la química.
  • Actividad 5: Definiciones (ciencia, tecnología y química).
  • Actividad 6: Ramas de la química.
  • Clase 6. Historia de la química.
  • Actividad 7: Línea del tiempo.
  • Clase 7: Características de la química como ciencia.
  • Actividad 8: Diagrama de flujo del método científico.
  • Actividad 9: Descripción de las cuatro características de la química como ciencia.
  • Actividad 10: Representaciones químicas (fotocopia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario