- Elaboración de carátula principal de datos.
- Foliado del cuaderno por hoja.
- Aplicación de evaluación diagnóstica.
- Lectura de los lineamientos generales de trabajo (Reglamento).
- Lectura de la lectura "Bienvenida".
- Elaboración de portada del mes de septiembre.
- Clase 1: La ciencia y la tecnología en la vida cotidiana.
- Actividad 1: Cuestionario (3 preguntas).
- Actividad 2: Completar e ilustrar 3 mapas conceptuales (ciencia, tecnología, química).
- Clase 2: Productos naturales, productos artificiales y materiales sintéticos.
- Actividad 3: Ejemplificar, ilustrar y definir productos naturales, productos artificiales y materiales sintéticos.
- Clase 3: Visión actual de la química y la tecnología.
- Actividad 4: Cuestionario (5 preguntas).
- Clases 4: Aportaciones de la química y la tecnología al bienestar social.
- Ejemplificación de un diagrama de flujo. Conclusión final.
- Clase 5: Campo de estudio de la química.
- Actividad 5: Definiciones (ciencia, tecnología y química).
- Actividad 6: Ramas de la química.
- Clase 6. Historia de la química.
- Actividad 7: Línea del tiempo.
- Clase 7: Características de la química como ciencia.
- Actividad 8: Diagrama de flujo del método científico.
- Actividad 9: Descripción de las cuatro características de la química como ciencia.
- Actividad 10: Representaciones químicas (fotocopia).
sábado, 13 de septiembre de 2014
BITÁCORA DE TRABAJO AGOSTO-SEPTIEMBRE
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